Alan Pulido, uno de los jugadores más valiosos del actual plantel del Chivas de Guadalajara (México) publicó en Facebook un video aclarando su situación laboral luego del revuelo generado por una broma que jugó a sus fans por el Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre.
Pulido, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, anunció el jueves en sus redes sociales que debía dar un paso adelante en su carrera, por lo que dejaría el poderoso Chivas para fichar por un club de la MLS.
"Quiero agradecer a la directiva, mis compañeros pero sobre todo a la afición por todo su apoyo en este tiempo que estuve en Chivas. Ahora solo espero que me sigan apoyando en esta nueva etapa en mi carrera en la MLS. Siempre los llevaré en mi corazón. Su amigo y eterno chivahermano, Alan Pulido", publicó en Facebook.
El anuncio causó revuelo en Facebook, Instagram y Twitter. Miles de seguidores del deportista pasaron del asombro a la molestia pues consideran a Pulido un futbolista valioso y con mucha proyección.
El supuesto club al que arribaría Alan Pulido iba a ser el Moles de Detroit, una entidad ficticia que abrió cuentas en redes sociales solo para seguirle el juego al post de Pulido en Facebook.
Pero allí no quedó todo. El Chivas de Guadalajara también felicitó a su futbolista por el traspaso y le deseó éxitos, lo cual hizo las cosas mucho más creíbles.
ACLARÓ TODO
Este viernes, también en su cuenta de Facebook, el futbolista decidió aclarar todo con un video que está por lograr 50 mil visualizaciones.
"Nomás para aclarar sobre mi salida. La verdad es que les jugué una broma por el 28 de diciembre. Les mando un fuerte abrazo. Lo que sí quiero recalcarles es que el equipo se entregará siempre al máximo", concluyó en el clip.