El delantero David Villa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, explicó hoy que una de las muchas claves para querer venir al club rojiblanco ha sido la confianza del argentino Diego Simeone y admitió que el Barcelona ha facilitado mucho su salida, porque sabían que quería venir aquí.
Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético de Madrid me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura, valoró en la clínica Fremap Las Rozas, tras pasar el reconocimiento médico.
El atacante, máximo goleador de la historia de la selección española, ya ha hablado con Simeone, su nuevo técnico en el Atlético.
Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí fue su confianza desde el primer momento; y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid, destacó.
Ahora tiene que ganarse un puesto en el once rojiblanco, un equipo ganador y que ha conseguido muchas cosas estos últimos años. Vengo aquí para ser uno más, desde el primer día intentar ayudar y en este caso ayudarles a un grupo ya hecho a ser más competitivo y mejores. Ojalá pueda hacerlo, agregó.
AGRADECIDO CON EL BARCELONA Villa sólo tiene palabras de agradecimiento hacia el Barcelona, en el que ha jugado las últimas tres temporadas. Desde el primer día hasta el último me han demostrado un cariño especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barça y ojalá pueda ser igual de feliz aquí, declaró.
No tengo ninguna queja desde el primer día hasta el último del Barcelona. Por lo que me han contado, ya que yo obviamente no he estado (en la negociación), han facilitado mucho la salida al Atlético de Madrid, porque sabían que quería venir a jugar aquí y agradecérselo, concluyó.