José Mourinho está comenzando a tener un amor cada vez más fuerte por Diego Costa. Y es que sus goles lo han convertido en la lista de los mejores centrodelanteros del mundo. Justo las características que está buscando el técnico portugués: un delantero de área.
Para esto, el club londinense planea deshacerse de su delantera para quedarse con el ariete español. Entre los nombres que suenan están: Oscar, Eden Hazard y David Luiz.
PSG, verdugo del Chelsea en la Champions League, estaría dispuesto a pagar 48 millones de euros por Hazard y se habla de un interés grande por Oscar.
David Luiz, que estaba en la agenda del Barcelona ante el retiro de Puyol, ahora cuenta con otros pretendientes después que el club catalán haya recibido una sanción de parte de la FIFA. El Bayern Múnich y el PSG serían los posibles destinos del defensa brasileño.
Al parecer, Roman Abramovich habría dado luz verde al entrenador portugués para deshacerse de su delantera en busca del ariete que le hace falta en su equipo.