Este martes se conocerá un panorama más claro sobre la segunda final de la Copa Libertadores. El partido entre River Plate y Boca Juniors quedó suspendido tras los incidentes a las afueras del Estadio Monumental con el bus del equipo 'xeneize'. La reunión entre los presidentes de ambos clubes y el presidente de la Conmebol definirá muchas cosas.
Este martes se reunirán Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio en la oficina principal de Conmebol, en conjunto con Alejandro Domínguez, mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Según informaron en Fox Sports, esta reunión determinará una nueva fecha, horario y estadio para disputar la segunda final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el partido de ida culminó 2-2.
Sin embargo, este nuevo calendario estará sujeto a la decisión del Tribunal de Disciplina, quien viene evaluando el reclamo de Boca Juniors. Los 'xeneizes' se amparan del reglamento de Conmebol para reclamar los puntos y la Copa Libertadores por haber sufrido agresiones.