El delantero peruano Beto da Silva entrenó con el Deportivo La Coruña, a la espera de que se concrete su salida de este club de la segunda división española. El jugador nacional no entra en los planes del nuevo entrenador, por lo que el club gallego estaría buscando un nuevo destino para el atacante.
A través de su cuenta oficial de Twitter y su página web, el Deportivo La Coruña comunicó que el primer equipo volvió al trabajo de preparación tras estar en Albacete el pasado fin de semana. A ellos, se les sumaron los jugadores que no fueron convocados para el partido en el estadio Carlos Belmonte, entre los que justamente figuraba Beto da Silva.
Llegado en el último mercado de fichajes proveniente del Lobos BUAP, Beto da Silva no ha participado mucho de los partidos del Deportivo La Coruña en la Segunda División del fútbol español. Prueba de ello es que el ariete peruano apenas ha sumado 119 minutos con la camiseta del cuadro de La Coruña en la temporada, además de no haber anotado ni un gol ni dado una sola asistencia.
► Beto da Silva y los números que marcan su irregular carrera futbolística
Sobre su futuro, hace unos días se conoció que Beto da Silva habría entrado en los planes de Sporting Cristal, que querría repatriar al futbolista peruano pensando en su participación en la Copa Libertadores y en la Liga 1 2020.