Bayern Múnich iba ganando con un contundente resultado de 8-0 y Ugo Nobile del Bremen SV cometió una falta sobre Malik Tillman que generó la expulsión del defensa alemán en el choque por la Copa de Alemania.
Curiosa situación se suscitó en el estadio Weserstadion. El defensa del Bremen SV jaló de la camiseta a Tillman y terminó recibiendo una tarjeta roja de parte del árbitro. Tras los reclamos, Nobile se retiró del campo de juego con una sonrisa, aplaudiendo y despidiéndose del público que se encontraba en el recinto. Incluso, se animó a unir sus manos en forma de corazón en agradecimiento hacia los aficionados.
El Bayern, con gran parte de sus jugadores menos habituales consiguió una victoria aplastante en la primera ronda de la Copa de Alemania ante el Bremer, un equipo que se encuentra en la cuarta categoría del fútbol germano (0-12).
El choque se dio en el estadio Wohnivet Wesertstadion de Bremen SV quedaba pendiente para completar la eliminatoria inicial del torneo. El Bayern decidió salir sin sus principales figuras como Robert Lewandowski, Alphonso Davies, Serge Gnabry, Manuel Neuer o Leon Gorezka ni Dayot Upamecano, a los que Julian Nagelsmann dio descanso.
Bayern FC no tuvo piedad de un adversario formado por jugadores aficionados y que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ugo Nobile a un cuarto de hora del final. Cuatro goles del camerunés Maxim Choupo-Moting, dos de Jamal Musiala y uno de Jan Luca Warm, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso conformaron la docena de goles que el Bayern endosó al Bremer.