La cima de la Bundesliga está ocupada por cuatro equipos con la misma cantidad de puntos. Paderborn, Mainz 05, Hoffenheim y Bayern Múnich han sumado dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas de la liga alemana.
En ese sentido, el primero y el cuarto se miden en el Allianz Arena para buscar mantenerse en lo más alto tras la quinta fecha. El Bayern Múnich recibirá al recién ascendido Paderborn (1:00 p.m.), un club de un pueblo pequeño y desconocido que, a base de buen fútbol, ha vencido a dos equipos tradicionales de Alemania (Hamburgo y Hannover).
En el Bayern Múnich, la llegada de Xabi Alonso ha dado estabilidad en el mediocampo tras la lesión de Javi Martínez y la salida de Toni Kroos al Real Madrid. Empates ante el Schalke y el Hamburgo ha impedido que los dirigidos por Guardiola tengan un puntaje perfecto.
Una de las novedades de la alineación principal podría ser la inclusión de Claudio Pizarro en el once titular, debido a los rotaciones usadas por el técnico español. En una semana el Bayern visita al CSKA Moscú por la segunda fecha de la Champions League.
El @SCPaderborn07 se convertirá hoy en el 51° rival del #FCBayern en la #Bundesliga. #FCBSCP #MiaSanMia pic.twitter.com/xLDJm7apT0
— FC Bayern Español (@FCBayernES) septiembre 23, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC