Un Barcelona con numerosos suplentes se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al golear por 6-1 al Villanovense, equipo de tercera división (0-0 en la ida).
En los últimos quince minutos de juego sucedió algo curioso. Mathieu, defensa culé, se retiró del campo debido a una lesión. Luis Enrique, que tenía opción de hacer dos cambios más tras la entrada de Gumbau, decidió que su equipo se quede con 10 hombres.
¿Falta de respeto? Algunos medios españoles consideran que sí. Esto dijo Luis Enrique al respecto: "Decidí no arriesgar con Mathieu y los que estaban esperando en el banquillo estaban fríos y no estaban para salir. Pido disculpas si alguien se puede haber sentido ofendido, pero lo volvería a hacer”.
El Barcelona, vigente campeón de la competición, se convirtió en el primer equipo clasificado para octavos de final de Copa del Rey, al haber tenido que adelantar su eliminatoria por coincidir la vuelta con el Mundial de Clubes (del 10 al 20 de diciembre).
LEE TAMBIÉN...
Real Madrid: Denis Cherishev, el error que podría eliminarlos de la Copa del Rey ⏩ https://t.co/fD3u2UgQoN pic.twitter.com/QT5eS6OEpa
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC