Pocos jugadores del mundo se pueden dar la dicha de haber recibido una oferta del Real Madrid y Barcelona para jugar en sus equipos y de haberla rechazado. El actual jugador del Newcastle brilló la pasada temporada en el Tenerife de la segunda división española y llamó la atención de muchos equipos.
Sin embargo, el jugador español aceptó la propuesta del club inglés para llegar para jugar por ellos debido a su propuesta de continuidad y por el valor que le tomaron. El pasado fin de semana marcó su primer gol con el equipo para la victoria ante el Tottenham.
"Sí, hubo interés del FC Barcelona y del Real Madrid. La verdad es que la oferta del Newcastle fue bastante sorprendente, ya que en primer lugar había otros equipos interesados. Pero ellos pujaron duro para ficharme. Siento que me valoran realmente", declaró Ayoze a 'Daily Telegraph'.
"Tuvimos que considerar las diferentes opciones y finalmente decidí venir al Newcastle. Siempre me ha gustado la Premier League, pero la razón principal para venir es como el Newcastle me valora. Me sentí apreciado por el club, y fue la razón por la que opté a venir aquí", finalizó