Matías Suárez es un delantero argentino que hace muchos años actúa en el fútbol belga, precisamente en el Anderlecht, uno de los clubes más poderosos de aquel país.
Los fuertes atentados sucedidos en Bélgica originados por un grupo de terroristas provenientes del Estado Islámico dejaron a toda la sociedad en estado de nerviosismo y con mucho pavor. Suárez, no es ajeno a esta situación.
"Estoy muy triste por lo que está pasando acá y por la gente que sufrió el atentado. Con mi familia estamos bien. También me puse en contacto con algunos compañeros hispanos y están todos bien", explicó el "Mati" a ESPN FC Radio.
Matias Suarez, desde Bruselas: "Me quiero ir de acá tengo mucho miedo por mi familia" pic.twitter.com/lVxjLVhDuf
— Sportia (@Sportia) 22 de marzo de 2016
Todo lo acontecido probablemente no deja más remedio en que Matías Suárez retorne a su natal Argentina por su seguridad y para que recupere la tranquilidad que anhela.
"Hace más de siete años que estoy acá y viví cosas muy lindas. Se vive muy bien aquí, pero con esto tengo ganas de irme. Pienso mucho en mi familia. En junio voy a hacer lo posible por irme de acá", sentenció el centro delantero del Anderlecht.
LEE MÁS SOBRE...
#Pizarro defendió a #Advíncula de críticas por salida nocturna ► https://t.co/RvfnB6rC9b pic.twitter.com/02aZdFHzzk
— El Comercio (@elcomercio) 23 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC