Real Madrid vs Barcelona resumen
Final del partido: se jugó una nueva edición del clásico entre Real Madrid y Barcelona por la jornada 32 de LaLiga de España. Revive el duelo minuto a minuto aquí.
A QUÉ HORA ES EL CLÁSICO REAL MADRID VS BARCELONA
El partido Real Madrid vs Barcelona por la fecha 32 de LaLiga 23/2024 se juega en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 21 de abril de 2024, desde las 14:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador, que son las 13:00 de México; 15:00 de Venezuela, Bolivia y Estados Unidos (Miami); 16:00 de Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil; y 21:00 horas de España. Mira los horarios por país a continuación:
13:00 horas - Si estás en México
14:00 horas - Si estás en Perú, Ecuador y Colombia
15:00 horas - Si estás en Venezuela, Bolivia y Estados Unidos (Miami)
16:00 horas - Si estás en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
21:00 horas - Si estás en España
DÓNDE PUEDO VER REAL MADRID VS BARCELONA
La transmisión del clásico entre Real Madrid y Barcelona se puede ver por canales de televisión y por streaming. Mira la lista de canales para ver el derbi:
CANALES TV MADRID-BARCELONA
México: Sky Sports.
Argentina: DirecTV Sports (DSports).
Perú: DirecTV Sports (DSports).
Chile: DirecTV Sports (DSports).
Ecuador: DirecTV Sports (DSports).
Colombia: DirecTV Sports (DSports).
Venezuela: DirecTV Sports (DSports).
Bolivia: Tigo Sports 3.
Paraguay: Tigo Sports.
Centroamérica: Vix Premium, Tigo, Sky Sports.
Uruguay: DirecTV Sports (DSports).
España: DAZN, Movistar LaLiga, Movistar+.
Estados Unidos: ESPN Deportes.
STREAMING MADRID-BARCELONA
México: Sky+ (Sky Plus).
Argentina: DGO (DirecTV GO).
Perú: DGO (DirecTV GO).
Estados Unidos: ESPN+.
Chile: DGO (DirecTV GO).
Ecuador: DGO (DirecTV GO).
Colombia: DGO (DirecTV GO).
Venezuela: DGO (DirecTV GO).
Bolivia: Tigo Sports 3.
Paraguay: Tigo Sports.
Centroamérica: Vix Premium, Tigo, Sky Sports.
Brasil: Star Plus.
Uruguay: DGO (DirecTV GO).
España: Movistar Plus.
El clásico del Santiago Bernabéu se presenta como un jaque al título de LaLiga española, que puede quedar prácticamente decantado a favor del Real Madrid si consigue la victoria o dejar abierta la lucha por el título si es el Barcelona el que suma los tres puntos.
Madridistas y azulgranas jugarán un partido decisivo en momentos contrapuestos después de la agónica clasificación de los primeros anoche en Manchester para las semifinales de la Liga de Campeones, por penaltis frente al City, último campeón, y el duro adiós del Barça a Europa ante el PSG.
Carlo Ancelotti y Xavi Hernández tienen dos días por delante para recuperar, físicamente el primero y sobre todo anímicamente el segundo, a sus equipos para un choque en el que sobre el todo el Barcelona se juega la única opción que le queda de ganar un título.
CÓMO LLEGA REAL MADRID
Vinícius Junior trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos tras el éxito en el Etihad Stadium en la Liga de Campeones, partido que dejó con molestias musculares a Dani Carvajal, ausente en el grupo el viernes pero con confianza de llegar a tiempo para jugar el clásico liguero el domingo.
Real Madrid ya prepara el clásico con el Barcelona, en el que desea poner el broche a LaLiga EA Sports antes de lanzarse a la búsqueda de la decimoquinta Copa de Europa. Tras un día descanso el jueves, en el que volaron de vuelta de Mánchester con la alegría de haber eliminado al City de Pep Guardiola en la tanda de penaltis, los jugadores volvieron a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.
La atención se centró en Vinícius y Carvajal, sometidos a pruebas médicas tras el partido en Mánchester que confirmaron que no existía lesión muscular en ninguno y que las molestias que provocaron sus cambios en el partido, se debieron a la exigencia física y leves sobrecargas musculares.
El brasileño fue uno más en el grupo que inició la preparación del clásico con el primero de los dos entrenamientos de los que dispone el Real Madrid, mientras que Carvajal se puso en manos de los fisioterapéutas. Tras realizar tratamiento de recuperación, será el sábado cuando se pruebe sobre el campo para decidir su participación ante el Barcelona. Las sensaciones son buenas y dentro del vestuario existe optimismo.
Junto a Carvajal las ausencias de la sesión fueronlas habituales, Thibaut Courtois y David Alaba, que se quedaron también en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid siguiendo el plan de recuperación de sus lesiones de rodilla.
Con el resto de la plantilla Ancelotti ya enfocó el clásico en una mañana de entrenamiento suave, con un apartado táctico sobre el césped y trabajo con balón antes de la disputa de partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Hemos llegado al final de esta cobertura en vivo. Nos reencontramos en una nueva oportunidad.