Redacción DT

abrió el marcador en el encuentro entre el Bayern Múnich y Werder Bremen por la fecha 32 de la Bundesliga. Tras una gran asistencia de Jérôme Boateng, el delantero polaco controló con el pecho y remató con la derecha desde el centro del área para poner el 1-0 a favor de los bávaros.

MIRA: Selección peruana: cinco poemas escritos por la zurda de César Cueto

Tras este gol, el Bayern Múnich ya sueña con celebrar el título. Solo lo lograría si mantiene el resultado y se impone en el partido a domicilio ante el Werder Bremen, en el que ha partido como claro favorito y para el que cuenta con el regreso de Robert Lewandowski y Thomas Müller, que pagaron una jornada de sanción por acumulación de amarillas.

Con la victoria, el Bayern Múnich se haría inalcanzable para el Borussia Dortmund, al margen de lo que el equipo de Lucien Favre haga el miércoles en su duelo en casa contra el Maguncia.

“Vamos a encarar el partido contra el Bremen con la misma motivación, compromiso y profesionalidad. Habrá dos modificaciones, todos pueden adivinarlas”, aseguró en rueda de prensa previa, el entrenador de Bayern Múnich, Hansi Flick.

El Werder Bremen es actualmente penúltimo clasificado y está metido de lleno en la lucha por evitar el descenso. En la última jornada se sacudió un poco de la situación al golear por 5-1 al colista Paderborn lo que le da un margen de esperanza para la próxima jornada.

MIRA: Jean Deza y otro final por indisciplina: perfil de un futbolista que nunca dejó de ser pelotero

“Ni nuestra mala racha ante Bayern Múnich ni nuestra racha en casa importan. Son irrelevantes. Igual, sin los aficionados, no hay ventaja estar en casa. Debemos encontrar las áreas para tomar ventaja y estar alerta los 90 minutos”, advirtió el director técnico de los ‘Lagartos’, Florian Kohfeldt.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Contenido sugerido

Contenido GEC