Horacio Zimmermann

La entrenó este martes con buen ánimo de cara al choque ante Bolivia por la Copa América. No obstante, la mentalidad está puesta en valorar la calidad del rival y en no caer en el error de sentirse favoritos.

Pedro Gallese, arquero de Perú, aseguró que Bolivia es un rival duro. “Estamos concentrados en el duro partido con Bolivia. Hemos visto los partidos y luego vamos analizar específicamente como juegan en las pelotas paradas”, afirmó.

“El técnico (Gareca) le gusta e insiste en que siempre tenemos que salir jugando desde el fondo. Solo cuando no se pueda tenemos que sacarla.  También hemos trabajado penales”, agregó Gallese.

Joel Sánchez, por su parte calificó al rival de cuartos de final como “competitivo”. “Primero estamos felices por haber pasado a cuartos de final. Sabemos que Bolivia es un gran equipo y por algo ha llegado a estas instancias. Es un equipo competitivo”, dijo.

EL ONCE

El once de Perú aún no está definido. La principal duda es quien ocupará los dos lugares en primera línea de volantes, tras la suspensión de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón.

En ese sentido Sánchez aseguró que no le incómoda jugar esa posición. “Aún no sé dónde voy a jugar. Vamos a esperar lo que decida el técnico”, afirmó Joel tras ocupar esa posición en la práctica.

Entre tanto, Yoshimar Yotún sería la otra opción para acompañar a Edwin Retamoso en el medio campo. “No se ha definido mi posición. Este miércoles se tomará una decisión. Será la mejor para el grupo. Yo me siento bien en esa posición (primera línea de volantes)”, concluyó.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC