Quizás sea el único inconveniente de la selección peruana en la Copa América. El plantel nacional llegó a Concepción, pero no pudo instalarse en el Hotel Radisson por un retraso de la selección argentina.
La delegación nacional tenía programado instalarse en el hotel a las 3 de la tarde (hora chilena), y para ello Argentina debía retirarse del hospedaje a la 1:30 p.m. Pero eran las 2:45 p.m. y Lionel Messi y compañía no desocupaban el Radisson.
Habitación del hotel Radisson en Concepción. (Foto: radisson.com)
Por ello, el equipo nacional tuvo que esperar por lo menos una hora hasta que las mucamas tuvieran limpias y listas todas las habitaciones para sus nuevos inquilinos.
Selección peruana #PER y sus puntos claves en la #CopaAmérica (por: @Horacon) ⏩ http://t.co/Hv1zqUHTmi pic.twitter.com/mAWb49rS3q
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 30, 2015
Fue en ese momento en el que Ricardo Gareca decidió adelantar su conferencia de prensa, para aprovechar el tiempo muerto que tenían. Mientras tanto, los jugadores esperaron en una recepción acondicionada especialmente, hasta ocupar sus habitaciones.
Lobby del hotel Radisson en Concepción. (Foto: radisson.com)
Una hora después, la selección por fin pudo instalarse y quedó lista para su primera práctica en Concepción, con miras al duelo ante Paraguay de este viernes.
TAMBIÉN PUEDES LEER..
Claudio Pizarro (@pizarrinha) : ¿Tiene oferta del Kolkata de la India? ⏩ http://t.co/6hthwm8oYI pic.twitter.com/ecW3KYoGXz
— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC