En la prensa argentina aún queda el sinsabor del tibio partido que jugó la 'albiceleste' el domingo ante Bosnia y Herzegovina. Más allá del triunfo, el sistema con el que inició Sabella (un 5-3-2) no favoreció al juego de Lionel Messi y le exigió más.
En la prensa argentina se puede diferenciar un mismo lenguaje: todos señalan que es importante usar la estrategia que más le favorece al crack del Barcelona. Eso significaría arroparlo con Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero y darle más compañía en el ataque.
El diario "La Nación" señalo que la selección argentina ha tenido "un invicto fantástico cuando juegan juntos" y que es mejor un sistema imperfecto en el que todos crean que el ideal si no los convence a todos.
El diario "Olé" señaló que con "los cuatro fantásticos no se pierde la identidad y aunque puede perder equilibrio gana en desequilibrio".
Hay que recordar que los cuatro jugadores solo tuvieron 41 minutos juntos en el segundo tiempo del partido ante Bosnia, tiempo donde llegó el gol de Messi. Para la siguiente fecha, Argentina enfrenta a Irán el sábado 21 de julio