El argentino Lionel Messi tiene entre ceja y ceja el Mundial de fútbol Brasil 2014, al que asegura que llegará bien de piernas y de cabeza. "La verdad es que todos pensamos ya en el Mundial", señaló el astro del Barcelona en una entrevista publicada hoy en la página web de la FIFA.
"Si bien todavía faltan un par de meses y parece que está un poco lejos, cuando te quieres dar cuenta ya está ahí. Pero tenemos muchas cosas importantes antes: la Champions League, volver a conseguir la Liga, la Copa del Rey. Vamos poquito a poquito", afirmó Messi.
El goleador cree que el Mundial Brasil 2014 llega en un buen momento para Argentina, que no gana una Copa del Mundo desde 1986. "El grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien. Después en el Mundial puede pasar de todo, es muy difícil. Pero creo que llegamos bien", señaló Messi.
"Se habla mucho de que va a ser fácil, que Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo. Pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo. Ningún partido del Mundial es sencillo", dijo ‘Leo’, cuya selección integra el Grupo F con bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.
El argentino, que estuvo dos meses sin competir por una lesión muscular, aseguró que afronta la segunda parte de la temporada con el Barcelona en buena forma. "Fue duro. La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera, me hizo muy bien", resumió.