Serey Die se quebró al escuchar el himno de su país y llamó mucho la atención la forma desconsolada en la que lloró. Tanto es así que su compañero Didier Zokora tuvo que consolarlo. La primera impresión sobre su llanto tuvo que ver con la emoción que significa escuchar los acordes del país en una Copa del Mundo.
Pero la duda nació cuando minutos después algunas publicaciones en redes señalaron que la reacción de Serey se debía a que dos horas antes del partido fue informado sobre la muerte de su padre. Como no había ninguna fuente oficial que lo confirmara, mantuvimos la primera impresión.
Todo se complicó más tras el partido ante Colombia cuando su compañero, el mismo que lo consoló, escribió en su cuenta Twitter sobre la muerte del padre de Serey Die. Ese fue un claro indicio que confirmó el fatídico rumor referido al progenitor del futbolista. Incluso, reafirmó que dicho hombre falleció hoy.
Football is not everything.A father died today.Life scored goal against to us again. @Serge_Aurier pic.twitter.com/j0cGqXwvSu
— Maestro Zokora (@dzokora5) junio 19, 2014
Sin embargo, vía Instagram, el propio Serey Die se encargó de aclarar la razón de sus abundantes lágrimas: “Solo quiero decir que es falso todo lo que dicen de mi padre porque él murió en 2004. Lo que me ha hecho llorar solo se debe a la emoción por el orgullo de ser de Costa de Marfil y de servir a mi país”, concluyó.
Aquí se cierra este capítulo. Felizmente, no fueron lágrimas de tristeza, solo fueron de gran emoción. La emoción de defender a la patria en una Copa del Mundo.
Contenido sugerido
Contenido GEC