Diego Armando Maradona dijo ayer en TyC Sports que Argentina será campeona del Mundial 2014. Lo del 86 se va a repetir y será en Brasil. La Argentina será campeona del mundo, afirmó. El equipo que dirige Alejandro Sabella tendrá a la selección brasileña como principal adversario en esta ocasión, según el ‘10’.
Sin embargo, el crack advirtió sobre el nivel se la selección brasileña, que es dirigida por Luiz Felipe Scolari y comandada en el ataque por Neymar. Va a haber que luchar contra los morochos (por los brasileños). Están terribles, dijo. Además explicó que esa selección es más relajada que la de Argentina, porque juegan para divertirse y no comparan tanto a los ídolos.
A pesar del entusiasmo de Maradona sobre el Mundial, también añadió que los argentinos no saben valorar a Lionel Messi. Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no solo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más, explicó.
Para el campeón del Mundo en México 86 la selección de Holanda y de Alemania llegarán en excelente forma al Mundial, mientras por debajo están la de Italia y España, selección que “se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define según Maradona.