CHRISTIAN CRUZ V.
Al '9' hay que dársela en el área. Ahí, en territorio donde los errores cuesta, Karim Benzema sacó provecho para llevar a Francia a una nueva goleada, 5-2 sobre Suiza, y con ella confirmar que el 'Gallito' quiere dar pelea en el Mundial Brasil 2014.
Karim anotó, sirvió dos para sus compañeros y hasta erró un penal. El protagonismo del delantero del Real Madrid hace que Francia ya tenga su pase a octavos. Y pudo ser un doblete, de no ser por el pitazo final del réferi antes de que Benzema vuelva a anotar.
Con un Valbuena corriendo todo el campo y con los apoyos de Matuidi y Giroud, Benzema encontró a los socios ideales para desarrollar su juego y conducir a su equipo. Además, facilitado por la desordenada y dubitativa defensa suiza, todo se hizo fácil para los franceses.
De los dirigidos por Ottmar Hitzfeld, solo destacar el tiro libre de Dzemaili que significó el descuento y la reacción final, ya con el tiempo en contra.
#MundialxDT #Mundial2014 70' Pobre Hitzfeld. Eso le pasa por ganarle a Perú. #SUI 0-4 #FRA ►http://t.co/p0wP8Bh6Pn pic.twitter.com/8aIVtl9zy9
— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 20, 2014
Si el 3-0 sobre la débil Honduras dejó dudas, este 5-2 sobre los suizos confirma que los galos apuestan en serio y apuntan lejos. En la última jornada, Francia tendrá que asegurarse el primer puesto del grupo enfrentando a Ecuador, mientras que Suiza se jugará el todo por el todo ante Honduras.
Contenido sugerido
Contenido GEC