Claudio Bravo fue uno de los jugadores que lo dejó todo en la cancha en el partido de octavos de final ante la selección brasileña. Incluso tapó un penal en la definición. Cuando la tristeza abordaba a todos los chilenos, el nuevo arquero del Barcelona mandó esta carta a todos sus fanáticos y al pueblo de su país.
“Nosotros somos un grupo de chilenos que lo podemos todo, necesitamos estar convencidos de que podemos, que jugamos sin complejos, con una idea clara, con mucho trabajo y con humildad y trabajo”, señaló entre otras cosas en su carta.
Bravo también indicó entre líneas que el objetivo será la Copa América en Chile 2015. “Llegarán los éxitos, porque nadie me saca de la cabeza que con trabajo y orgullo de ser chilenos, ninguna copa del mundo nos queda grande”, finalizó.
Ahora el portero deberá descansar y luego hacer maletas para incorporarse a los entrenamientos del equipo azulgrana de Luis Enrique.
Hay que resaltar que la presidente de Chile, Michelle Bachelet, recibirá a todo el seleccionado de Jorge Sampaoli hoy en el Palacio de La Moneda de Chile.