El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó, tras el 2-3 logrado en el campo del Sevilla por la fecha 35 de la Liga BBVA, que está "muy satisfecho" por el resultado y que "es una victoria muy importante que permite pelear por la Liga" en la lucha con el Barcelona.
Carlo Ancelotti, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha reconocido que han "sufrido mucho en un partido muy completo de los dos equipos y ante un rival muy completo con el apoyo de su afición".
"Estamos muy contentos, seguimos luchando y más después de un partido ante el Sevilla, que no es extraño que no haya perdido en su estadio hasta hoy", afirmó.
FINAL | #RealMadrid sufriendo venció 3-2 al #Sevilla con 'hat-trick' de #CristianoRonaldo ⏩ http://t.co/OoQwjlugVc pic.twitter.com/PWoWu3WLim— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 2, 2015
"La esperanza es la última cosa que se pierde, tenemos que esperar hasta el final y hacer los que nos compete, que es ganar los tres partidos", apuntó sobre la posibilidades de desplazar al Barcelona de la primera plaza.
El preparador madridista señaló que este triunfo les "va a dar confianza para el partido del martes -en Turín ante la Juventus italiana-", para el que verá "en los dos próximos días" si el delantero francés Karim Benzemá está en condiciones, mientras que del galés Gareth Bale ha comentado que "ha jugado hoy minutos y lo ha hecho bien y sin problemas".
Sobre los puntos que se ha dejado el equipo en el transcurso de la temporada, Ancelotti ha argumentado que "no tiene mucho sentido mirar atrás", aunque reconoció que se han dejado puntos cuando faltaron jugadores como el croata Luka Modric, Benzemá o Sergio Ramos y que eso lo notaron.
También se ha referido al 0-8 logrado por el Barcelona en Córdoba y ha dicho que "tienen una gran equipo con una gran eficacia" y que no le "sorprende que pueda marcar tantos goles".
Fuente: EFE
LEE TAMBIÉN
Luis Fernando Suárez: "Me quedo tranquilo por el rendimiento" ⏩ http://t.co/Lf9eBdqopp pic.twitter.com/JIh45z9KVI— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 2, 2015