Reimond Manco refirmó su fanatismo por Alianza Lima este domingo en redes sociales, dejando claro que seguirá alentando al cuadro victoriano tras su descenso a Segunda División.
“Este amor no es para cobardes”, publicó el atacante nacional a través de una historia en Instagram, horas después de la caída del conjunto blanquiazul ante Sport Huancayo por la fase 2 de la Liga 1, que lo condenó a la baja luego de una temporada para el olvido.
Manco había utilizado el mismo medio para lamentar el descenso de Atlético Grau, club que lo recibió a mediados de año después de una mala experiencia en Deportivo Binacional.
“Gracias por todo y perdón por tan poco. En el camino nos volveremos a encontrar”, señaló el volante el sábado para despedirse el equipo piurano, que también perdió la categoría junto a Alianza Lima y Llacuabamba tras empatar con Alianza UDH.
Reimond Manco, de 30 años, debutó profesionalmente con Alianza Lima en 2007 y permaneció hasta 2008 en su primera etapa en el club. Luego de vestir otras camisetas, regresó a La Victoria entre 2015 y 2016.