Un histórico resultado consiguió nuestro piloto nacional Nicolás Fuchs en el arranque del Dakar 2018 donde se ha llevado en 3er puesto de la primera etapa en coches, dejando en claro sus aspiraciones para esta edición de la carrera junto a su navegante argentino Fernando Mussano.
Con un tiempo final de 22m25s, Nicolás completó los primeros lugares junto al príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (1ro con 21m51s) y al holandés Bernhard Ten Brinke (2do con 22m16s), todo un gran resultado puesto que ambos pilotos son del equipo oficial Toyota.
De esta forma, Nicolás por primera vez llega a ocupar un tercer puesto de etapa en la que es su segunda participación en el Dakar tras haber obtenido el puesto 12 de la edición 2017, algo nunca conseguido por un piloto nacional en coches.
Mérito para el piloto peruano quien ha superado a los equipos oficiales Peugeot y Mini en una dura carrera que recién comienza y donde mañana será uno de los autos que habrá la ruta, tal como lo ha dispuesto la organización.