¿Eres amante de las comidas improvisadas en el exterior y los picnics? Con este práctico tutorial aprenderás a armar tu propia cajita organizadora para que no te falte nada en tu próxima salida. ¡Manos a la obra!
Paso 1. Para empezar, vamos a necesitar lo siguiente: una caja de madera (de preferencia, de 30 cm x 30 cm), varilla de madera de 60 cm (con 3/8 de pulgada de diámetro), unión de cobre con forma de T, tornillos de 2 pulgadas, pintura acrílica, pinceles, taladro, sierra, pistola de silicona, regla.
Paso 2. Mide la varilla en tres pedazos: dos piezas deben tenerr 15 cm de largo; y una pieza 30 cm de largo. Córtalos con el serrucho cuidadosamente.
Paso 3. Une las piezas de madera con la unión de cobre con forma de T, tal como se ve en la imagen. Para fijar las piezas, utiliza cola de madera o la pistola de silicona.
Paso 4. Taladra un pequeño agujero para colocar un tornillo en el extremo más largo de la manija; es decir, en la pieza de la varilla que mide 30 cm de largo.
Paso 5. Marca el centro exacto de la superficie de la caja de madera y taladra en ese punto para unirla gracias a un tornillo a la vara de madera de 30 cm.
Paso 6. Pinta la caja con los colores de tu preferencia. Utiliza una brocha de cerdas gruesas para hacerlo más parejo.
Paso 7. Utiliza un tornillo de 2 pulgadas para fijar la varilla de 30 cm a la superficie de la caja de madera y...
¡Listo! ¡Utiliza esta original caja de madera para tus futuros picnics!