Una mano de pintura puede transformar tus viejos muebles en piezas elegantes y llenas de estilo. Sobre todo, con un toque muy personal. Sigue estos 6 consejos para convertirlos rápidamente en piezas indispensables para tu hogar.
1. Pinta tus muebles con tonalidades graduales de un mismo color para crear la impresión de que tienes un conjunto bastante original.
2. Emplea el estilo colorblock; es decir, pinta tu mobiliario con colores completamente opuestos o complementarios, como es el caso de este utilitario banco (blanco y marrón).
3. Utiliza pintura brillante para convertir en el centro de atención a tus muebles. La pintura mate puede opacarlos en tu ambiente.
4. Date el tiempo de crear una textura que contraste con el color base de tu mueble para darle una apariencia bastante moderna.
5. Según la decoración de tu ambiente, podrías aplicar la misma temática para crear una figura referente en tus muebles.
6. Algo tan simple como pintar los interiores de tus muebles de un color distintivo puede darles un toque más personal y moderno.