El color blanco es puro y sencillo, brinda sensaciones de amplitud y luminosidad, entonces ¿Por qué no escogerlo como tono predominante en tu casa? Tener paredes blancas y mobiliario del mismo color, es la oportunidad perfecta para sentir libertad en cuanto a los detalles con los que vas a complementar tu decoración.
* Opta por tonos vivos como rojo, amarillo, fucsia, morado en esos pequeños accesorios que colocas sobre una mesa de centro o lateral.
(Foto: Shutterstock)
* Si tienes un librero pintado de blanco, permite que el toque de color recaiga en los lomos de los libros y adornos en sus divisiones.
(Foto: Shutterstock)
* Las flores son una buena herramienta para darle color a tu espacio y estas siempre se verán bien en donde las pongas.
(Foto: Shutterstock)
* El uso predominante del color blanco te da muchas licencias. Si optas por un mueble (mesa lateral, de centro o consola) de un color vivo, esta resaltará dentro del espacio como pieza protagonista.
(Foto: Shutterstock)
* En su sofá blanco, coloca cojines en colores enteros o con un diseño o trama en particular.
* Tus cuadros resaltarán en un ambiente blanco. Si la imagen lleva colores neutros, elige un marco en un tono llamativo.
* En el baño, el color blanco es muy común. Puedes darle vida colocando accesorios como porta cepillos, jabonera o toallas en un solo tono fuerte para crear un equilibrio.