El actor norteamericano Ashton Kutcher le dio una sorpresa a su mamá remodelando la casa que habita en Iowa, Estados Unidos.
Esta vivienda contaba con un sótano oscuro con un dormitorio sin ventanas y una sala de estar llena de accesorios de gimnasio y sillones gastados. De allí que su madre deseaba un hogar más luminoso y cómodo hecho para recibir a sus invitados.
(Foto:houzz.es)
La iluminación artificial y natural fueron las protagonistas de este cambio. Ashton y su padrastro, quien lo ayudó con la remodelación, decidieron que este sería un lugar con un estilo limpio, neutro y natural con algunos toques rústicos.
(Foto:houzz.es)
El dormitorio se reubicó para ganar dos ventanas, mientras que la otra mitad del sótano se convirtió en una sala con televisión y chimenea dejando lugar para la colección de antigüedades de la madre de Ashton, ubicada en una estantería bajo las escaleras.
(Foto: Houzz.es)
Sobre la decisión de colocar sillones reclinables en el sótano, Ashton decidió consultarle a la comunidad de la web Houzz a través de una votación. La respuesta fue un rotundo sí de la gente por los reclinables.
Mira el vídeo de la sorpresa: