El yoga y las famosas
El yoga está en todos lados. Se ha puesto de moda y así muchas cosas han cambiado. Por ejemplo, hace veinte años, chiquillas de quince idolatraban a famosos adictos, locos, fuera de control. Y ahora prefieren tomarse un jugo verde en la mañana y practicar yoga, pues las celebridades lo hacen.
El cuidado del cuerpo y de la mente es lo “cool”. Si me lo preguntan (por más que no me lo preguntan) yo digo: genial. No interesa si es moda. Si más gente se cuida, las cosas podrían mejorar.
La locura por el yoga en Hollywood empezó hace buen tiempo, pero se hizo “oficial” en el 2001, cuando la modelo Christy Turlington posó para la portada de la revista “Time”.
“La ciencia del yoga” se lee y ella, tranquila, como si nada, levanta sus piernas del piso. Y así, cada vez más personas se atrevieron a meterle su yoga en la semana.
Cada vez son más: modelos, actrices, chicas guapas en Instagram. Haces click, y ahí están. Las eliminas y vuelven a aparecer. ¡Ya qué diablos!, está bueno darles una chequeada.
(Fotos: Instagram)
Alessandra Ambrosio
Jessica Alba
Gisele Bündchen
Kaley Cuoco
Miley Cyrus (mi favorita. No tiene nada qué ver que esté loca. Bueno, sí; un poco)